MISIÓN

Palma Central es un parque gastronómico ubicado en la maravillosa localidad de Tulum, Quintana Roo, cuya misión es ser un espacio que brinde además de excelentes alimentos, un espacio de tranquilidad, amenidad y entretenimiento, tanto a los residentes de esta ciudad, como a los turistas, entregando a nuestros consumidores los productos que ellos prefieren y eligen por nuestra calidad y presentación, fomentando en forma permanente el bienestar y la cultura local.

Somos un lugar para toda la familia, en el que los niños juegan y se divierten sanamente, mientras los papás disfrutan de una buena comida y una buena bebida.

VISION

 

Nuestra visión es ser reconocidos como un lugar   único en Tulum, que funja como símbolo de referencia para sus habitantes y para sus visitantes, como el lugar de convivencia familiar por excelencia, brindando las mejores opciones de sano entretenimiento para toda la familia, así como la mejor y más variada oferta culinaria, manteniendo en todo momento un estricto control y orden en la calidad de los mismos.

Tenemos el deseo de esparcir la cultura mediante actividades provechosas, tales como conciertos, presentaciones, obras y talleres para todos los miembros de la familia.

objetivo

 El objetivo de Palma Central es y será siempre otorgar un espacio sano, seguro, divertido y delicioso para toda la familia, así como ofrecer permanentemente productos variados de la más alta calidad con precios razonables y accesibles, dando un servicio excelente a nuestros consumidores. Siendo nuestro compromiso, hacer de Tulum, un lugar con mayor identidad y arraigo. 

TESTIMONIOS

Omid Moves

 Soy un local e ir a palma central unas cuantas veces por semana! Es un buen lugar para ir con o sin los niños para comer, beber y socializar. Para mí es el mejor lugar en Tulum! Las arepas son sabrosas! Las hamburguesas son deliciosas! La pizza es mejor en la ciudad. Hay música en vivo los fines de semana, dj durante la semana, mesa de fútbol, marco de escalada y parque infantil con suelos suaves. El personal es genial. Siempre buenas vibras aquí! 

Ashley Hildreth

 El mejor lugar nuevo en tulum. Gran ambiente, variedad de buena comida, zona de juego limpio y seguro para los niños. Deben visitarlo! 

Karen Hernández Lupercio

 Me encanta trabajar en Palma! El ambiente es increíble y mágico!
Vayan con su familia a tener una experiencia gastronómica en cualquiera de sus foodtrucks, garantizado.

Coqui Hualpa

 El lugar está muy agradable, ideal para compartir! todos son muy amables brindando un gran servicio. los precios están muy bien! el bar tiene una variedad de cocktelería deliciosa. Súper recomendable. 

Parque Gastronómico

Juegos infantiles